‘Terrazeando’ por el centro de Barcelona

Hace calor, estas en el centro de Barcelona, con ganas de tomarte un cocktail en un ambiente tranquilo y original, quieres alejarte de las tiendas y turistas, pero no sabes a donde ir…. Esta es una situación que rápidamente resolvemos con la terraza de un hotel.
Desde hace ya varios años, muchos hoteles de Barcelona abren sus puertas al público (por la tarde/noche) para que nosotros también podamos disfrutar de sus vistas y comodidades.
Si te apetece probar una terraza con un ambiente un poco exótico, lleno de plantas y muebles de madera, ¡este sitio te va a encantar!
El hotel se llama Hotel Pulitzer y está ubicado justo detrás de la pirámide de Plaza Cataluña (donde está el Fnac, Urban Outifitters, etc.). Ten en cuenta que el hotel abre sus puertas al público a partir de las 18h durante el verano.

El lugar es hermoso, lleno de árboles y plantas dando una sensación de relajación total.

Si quieres tranquilidad, sería mejor ir entre las 18h y 20h, porque a partir de las 20h toda la terraza se llena y hay un DJ con músca Lounge. ¡Ambiente asegurado!

terraza pulitzer barcelona veranito

Quien piensa en una terraza chula en el centro de Barcelona también piensa en los precios de los cocktails.. Pues si… ¡Es un poco carillo [pero tampoco es exagerado]!  Los cocktails varían entre 10 y 12€. Es el precio medio de los sitios céntricos de Barcelona.
Si quieres un poco de pica pica, tienes algunas tapas estilo “vermut” muy ricas.

pica pica terraza hotel pulitetzer

¿Qué necesitas saber sobre la Terraza del Pulitzer?

Abren todos los días ( de 18h a 24h) entre finales de mayo y finales de septiembre.
. Los miércoles entre las 20h y 21h hay un concierto en directo de un artista [estilo pop, electrónica o funk]. Puedes mirar la programación aquí.
. Los jueves y viernes viene un DJ entre las 19h y 22h. Además, una vez al mes hacen lo que llaman “These Charming Evenings” donde el DJ Borja Malet está acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.
. Si te ha gustado la música, puedes volver a escucharla en la cuenta Spotify del hotel.
. ¿Eres un fan del Vermutet?, entonces te gustará venir los sábados y domingos entre las 12h y 16h durante el invierno. Bravas, croquetas, boquerones, olivas, quesitos, jamón ibérico, pan con tomate….y todo esto, con DJ.

. Finalmente, la entrada es libre y gratuita, pero hay un máximo limitado.

 

Ubicación:

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s