¿Ganas de una pizza? Mira el restaurante ‘Farina Trattoria’ [Barcelona]

Con porciones generosas y una terraza encantadora, el restaurante italiano Farina Trattoria es perfecto si estás por la zona (Diagonal, Barcelona) y te apetece una buena pizza o pasta. Se nota la mano italiana de sus chefs y además, puedes pedirte la pizza para llevar.

Processed with VSCO with t1 preset

El restaurante…

La Trattoria tiene dos partes. Una primera con una terraza delante del restaurante con un bar para pedirte un trozo de pizza rápido. Es el tipo “Fast Food“. Ya que el local está situado al lado de los cines de Diagonal, esta fórmula rápida es perfecta para cenar antes de ir a ver una película.

Una segunda parte es el restaurante, con una zona interior con muchas mesas y otra terraza detrás con un encanto irreprochable. La decoración es del estilo “champêtre”, con tonos azules y blancos, y su cocina es abierta. Personalmente, me encanta ver la cocina y la preparación de sus platos.

La carta…

Su carta es diversa y con una buena relación calidad precio. Tienes pasta, pizza, ensaladas, carnes, etc. Aunque siempre me decanto por una pizza, sus platos de pasta tienen mucha fama ;-)

Las pizzas son realmente deliciosas. Son enormes y su masa fina es riquísima. En cuanto a ingredientes, son muy generosos.

Entre semana puedes tener un menú del medio día con algunos primeros y segundos platos.

¿Lo mejor de este local?

Destacaría dos puntos principales: sus pizzas (grandes y con masa fina) y su terraza interior, llena de árboles y con una decoración simple y agradable.

Otro punto que me encanta de este restaurante es que tiene un blog. Cuidan mucho sus redes sociales e imagen. Si eres un amante de la buena comida italiana y eres curioso/a en aprender trucos culinarios, te lo aconsejo.

Información del local:

Carrer de Santa Fe de Nou Mexic, 3, 08023 Barcelona, España [Cerca del centro comercial la Illa de Diagonal] 

trattoria dirección

Precio medio: 10-30€

Número de teléfono: +(34)932091721

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s